jueves, 1 de mayo de 2008

Conferencias historia de A Coruña

Buenas a todos!

Buff, que vacío está esto. En fin, voy a llenarlo un poco con un par de noticias. En primer lugar, que hay un ciclo de conferecias sobre historia de A Coruña que organiza Andrade en el edificio del Casino (Calle Real, A Coruña) los días 5, 12, 19, 26 y 28 de Mayo, a las 20:00, con el siguiente programa:

5 mayo: José Maria Bello: Coruña romana y altomedieval
12 mayo: Helena de Carlos: Literatura mítica sobre la fundación de la ciudad
19 mayo: Ermelindo: Galicia en el tránsito del XII al XIII
26 mayo: Andrade: Claves históricas en la fundación de la ciudad
28 mayo: Dolores Barral: Arte, arquitectura y urbanismo en La Coruña medieval

En fin, que a los que les interese, no tiene mala pinta. Por otro lado, y sin que me llameis "coruñista" (aunque ya se sabe que los ártabros semos los mejores), creo que se prepara un mega congreso sobre la navegación en época romana (David Fernández, esto es sobre todo para ti) que creo que estará Naveiro y lo dirige Fernandez Ochoa.

Bueno, y por último, deciros que por fin deposité la tesis!!!!!!! Los últimos meses fueron muy agobiantes, pero ya está. No pude terminarla todo lo tranquilo que me hubiera gustado, por cuestiones de plazos (para leerla antes del verano), pero ya está. Ahora a ver si no me apalean en el tribuna, que esa es otra...

Animo a todos y hasta pronto!

José

1 comentario:

Chispita dijo...

voy a aprobechar para darle la enhorabuena al presi por haber depositado su tesis.
Ahora tenemos que organizar la cla Asseconia para ir a la lectura y pegarle a todo aquel que ose criticarlo aunque él mismo opine que lo van a hacer.
Uffff, ¿cuando será el dia en el que yo lea la mia?
El proximo en depositar es ÁLvaro asi que este año tenemos dos lecturas que lo sepais.